Blogia
clasetercero

Creando mis comics

Pincha aquí para crear tus propios comoics.

6 comentarios

LUCIA MADRID -

ME ENCANTAAA...!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
CHAUU..!!!

jirah -

Hola profe acabo de terminar dos comic al entrar en mi casa comi primero y me fui directamente al ordenador.Y he hecho 2 comics.Me ha encantado muchisimo que pusieras este enlace para nosotros.!!!!!Muchisimas Gracias!!!!!.!!!!UN BESO GRANDISIMO!!!!

Mariángeles -

Gracias por utilizar el blog, Lucía. Me alegra que hayas hecho uno. Ya ves, todos aprendemos de todos y de todo.
See you tomorrow!

Lucía Capitan -

SEÑO, ME A ENCANTADO HACER UN COMIC HE ECHO MUCHOS.Y HADEMAS HE APRENDIDO A CER COMIC. !GRACIAS POR ENSENYARME ESTE BLOCG HE APRENDIDO MUCHO CON TIGO Y CON EL BLOCK¡

LUCIA MADRID -

¡HE PODIDO HACER MI PROPIO COMIC!¡GRACIAS!

LUCIA MADRID -

¡ME HA ENCANTADO!¡ES MUY CHULO!¡GRACIAS!