Blogia
clasetercero

I´m reading, y mucho más.

              

En este enlace encontrarás una biblioteca para leer en línea. Y en este otro aprenderás a leer. 

Si pinchas en este enlace encontrarás material para aprender y mejorar tu inglés.

Pinchando aquí te divertirás aprendiendo con los Busy Beavers.

Si lo que quieres es que te cuenten cuentos en inglés subtitulado, pincha aquí.

Con Magic English aprenderás inglés con tus personajes favoritos de Disney.

Daily routines vocabulary y mucho más en este enlace.

English vocabulary en este enlace, y verbos en este otro.

Disfruta aprendiendo con "The flat mates".

8 comentarios

Mariángeles -

Gracias por tu comentario y tu interés, Azul.
See you tomorrow!

Azul -

Profe me gusta mucho GOGO´S.¡¡¡¡A mi me parece muy interesante y tambien que aprendo mucho!!!!Bye bye!!

Mariángeles -

Hola, Juan!
Ya sabes que esto también pasa en clase, así que no te desesperes. Puedes elegir otra actividad de inglés que te guste, vale?
see you!!

juan mena morales -

Seño no medeja meterme en ingles no va

Mariángeles -

No te preocupes, mañana lo intentamos en clase, O.K?

rocio jaramago hidalgo -

e intentado meterme en ingles pero no me deja y e metido lo que tu metiste

Mariángeles -

Me encanta que te encante.
See you tomorrow!

Ahinara -

hola seño hasta hace poco me compre un libro de magic english y me encanto