Blogia
clasetercero

Repaso 4º

 

Repasando 4º

Repasando Ortografía

8 comentarios

Mariángeles -

¡Hola Jirah!
Me alegro de que estés repasando y aprovechando el tiempo de vacaciones.
Que disfrutes mucho.¡Felez verano!

jirah -

Hola profe he hecho algo de este enlace de repaso de 4,que era de lengua hice toda la página de actividades que pusiste.Ahora me gustaria copiar los cuadros que has puesto en esa página de actividades.
!!!!!Que tengas un FELIZ VERANO!!!!!

Mariángeles -

¡Hola,Lucía!
Me alegro mucho de que os gusten las actividades de repaso y de que os hayáis apuntado a la escuela de verano. Es cierto que han sido dos años inolvidables, y de que hemos aprendido mucho juntos.
Espero que paséis un feliz verano.
Muchos besos!
See you!

Lucía m,la,alumna que siempre te apoya -

Nos hemos apuntado elodie,Daniela y yo a las clases de verano

Lucía m,la alumna que siempre te apoya -

Esta actividad mos sirve de muy útil para aprender en verano,aunque elodie,Daniela y yo estamos apuntadas,hoy a sí do el primer día,pero a sído muy,pero que muy chulo!!!!
Muchos besitos!!!,
A ver con quien te tocara para ser profesora....
Adiós!!!
Besos!!!
Y un día quiero que me hagas un favor ,que me des tu correo para mandarte algo ,por que yo ya tengo correo y yo ya te lo daré
!!!
Muchos besitos!!!
Adiós!!

Lucía,la alumna que siempre te apoya -

Nunca te olvidaremos por que eres y fuistes la mejor y lo serás siempre.
Espero que puedas tener unos niños tan buenos como los 2 años con nosotros.
Bueno,muchos besitos y feliz verano!!!!!

Mariángeles -

¡Hola, Jirah!
Yo también os echo de menos. Me alegra saber que sigues avanzando. Y gracias a todos por haber hecho posible este proyecto.
¡¡Feliz Verano!!

jirah -

Hola profe todos te echamos de menos pero con el blog seguiremos avanzando hacia delante porque ahora mismo he estado haciendo poblemas de este enlace.!!!MUCHISIMAS GRACIAS!!!.Por todo lo que has hecho con nosotros.!!!Te echaremos de menos!!!